Casper Ruud debutó con victoria fácil en el ATP 500 de Barcelona.

Casper Ruud quiere olvidarse de su discreta participación en Montecarlo y hoy comenzó con el pie derecho en el ATP 500 de Barcelona ganándole en sets corridos a Brandon Nakashima. El noruego se quedó con el 6-3 y 6-2 final en 1h29m de juego.
Ruud se encargó de concretar más aces (7-5) y también de cometer más dobles faltas en el encuentro (2-1). El nórdico metió el 57% de primeros servicios; ganó el 73% de los puntos jugados con su primer servicio y el 45% de los jugados con su segundo servicio. Además, el noruego quebró el servicio de Nakashima en cuatro de seis oportunidades disponibles y salvó el 75% (3/4) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 500 DE BARCELONA EN MERIDIANBET
Casper Ruud ahora esperará por su nuevo rival en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona. El próximo contrincante del noruego saldrá del duelo que sostengan el finlandés Emil Ruusuvuori y el polémico kazajo Alexander Bublik que dijo detestar la arcilla pero sigue compitiendo sobre ella.
Ruud tiene el historial a favor ante Ruusuvuori y Bublik. Al finlandés le ganó el único duelo previo y frente al kazajo tiene la ventaja de 4-1.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.
También te puede interesar:
Ruud acaba con el sueño de Cerúndolo