Rafael Nadal tiene una lesión a las costillas y estará de baja entre cuatro y seis semanas.
Luego de explicar que tuvo complicaciones para terminar su último partido en Indian Wells, Rafael Nadal ya sabe que tiene una lesión en las costillas que lo marginará un tiempo de las canchas. Entre cuatro y seis semanas será el tiempo en que el español no podrá competir.
Con molestias desde su partido en semifinales de Indian Wells ante Carlos Alcaraz, Rafael Nadal ya presentaba problemas en la zona pectoral. Ante Taylor Fritz se intensificó el dolor hasta el punto de indicar que tuvo complicaciones para respirar pero aún así terminó su partido. Hoy se sabe que Nadal sufrió una fisura por estrés en una de las costillas y en palabras de él mismo se siente triste y hundido por cómo ha empezado la temporada y la ilusión que tenía con los torneos que tenía por delante.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET
Sabiendo ya el tiempo de para, Rafael Nadal se perderá tanto el Masters 1000 de Montecarlo como el ATP 500 de Barcelona. Se espera que Nadal pueda volver para jugar en el Masters 1000 de Madrid o, en última instancia, en el de Roma de cara a su participación en Roland Garros.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.
También te puede interesar:
Se sortearon los cuadros del Miami Open