G-1PFZJJJS4JN

POLONIA A SEMIFINALES DE LA UNITED CUP

Polonia derrota a Italia en Brisbane y se mete en las semifinales de la United Cup.

Polonia United Cup
Iga Swiatek ha jugado cuatro partidos en esta United Cup – tres singles y un dobles mixtos – y ganó todos sin ceder sets. (Foto: AFP)

Otro que avanzó a las semifinales de la United Cup fue Polonia que se impuso a Italia en la final de Brisbane. Los polacos se quedaron con el apretado 3-2 que se definió en el dobles mixtos.

Llega un nuevo torneo por equipos; la United Cup

Quien ganó el primer partido de la serie fue Lorenzo Musetti. ‘Lolo’ sumó el primer punto para Italia derrotando con facilidad a Daniel Michalski por 6-1 y 6-1 en menos de una hora de juego (58′).

La mejor carta femenina de Polonia saltaría al terreno para emparejar la serie. Iga Swiatek volvió a ganar en el torneo y esta vez fue por 6-2 y 6-4 en 1h51m de juego ante Martina Trevisan.

Estados Unidos es el ganador de Sídney en la United Cup

Los mejores exponentes en la rama masculina de cada país jugarían el tercer punto. Matteo Berrettini chocaría con Hubert Hurkacz y lo vencería por 6-4, 3-6 y 6-3 en 1h58m de juego para poner arriba a Italia.

Magda Linette tenía la tarea de volver a emparejar la serie y lo consiguió. La polaca se hizo del 6-1 y 6-2 final ante Lucia Bronzetti y determinó que todo se definiera en el dobles mixtos.

Swiatek y Hurkacz retornaron a la cancha y no tuvieron muchos inconvenientes para derrotar a Musetti y Camilla Rosatello. La dupla de Polonia ganó el partido, y por consiguiente la serie, con un resultado final de 6-1 y 6-2.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA UNITED CUP EN MERIDIANBET

Polonia avanza y se medirá ante los Estados Unidos en las semifinales de la United Cup. Los polacos se trasladarán hacia Sídney para enfrentarse a los norteamericanos que dejaron en el camino a Gran Bretaña por 4-1.

Italia también se mantiene en la competencia. Los del ‘país de la bota’ se meten en semifinales por ser el perdedor de la final de las ciudades que mejor promedio tuvo en todas las series que ha disputado hasta el momento. El próximo rival de Berrettini y compañía será Grecia.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Karen Khachanov a cuartos de Adelaida 1

Ostapenko vence a Pliskova en Adelaida 1

Coco Gauff debuta con victoria en Auckland