Ryan Peniston vuelve a sorprender, esta vez en el ATP 250 de Eastbourne y ante Holger Rune, en suelo propio.

Peniston Rune, PENISTON DA EL GOLPE ANTE RUNE EN EASTBOURNE
Holger Rune ha caído en sus dos presentaciones en césped, tanto Halle como Eastbourne, llegando con poco rodaje a Wimbledon. (Foto: Glyn Kirk/Ritzau Scanpix)

Ryan Peniston está aprovechando de una manera inmejorable las wildcards ya que hoy se tumbó a otro favorito, Holger Rune, en el ATP 250 de Eastbourne, otro torneo jugado en su territorio. Finalmente fue 4-6, 7-6(5) y 6-1 para el británico en poco más de dos horas (2h03m) de juego para superar la primera ronda.

El danés fue quien concretó más aces (3-1) y ambos jugadores cometieron dos dobles faltas por lado. Peniston metió el 70% de primeros servicios; ganó el 68% de los puntos jugados con su primer servicio y el 72% de los jugados con su segundo servicio. Además, el británico quebró el servicio de Rune en tres de cinco oportunidades disponibles y no pudo salvar ninguna de las dos pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE EASTBOURNE EN MERIDIANBET

Ryan Peniston ahora se enfrentará a Pedro Martínez en los octavos de final del ATP 250 de Eastbourne. El español llega a dicha instancia ante el británico tras haber vencido por 1-6, 7-6(6) y retiro en 1h56m de juego a su compatriota Alejandro Davidovich Fokina.

Será la primera vez que Peniston y Martínez se encuentren en el circuito.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Muguruza debuta con triunfo en Eastbourne

Bautista Agut supera el debut en Mallorca

Los Huertas del Pino ganan en Buenos Aires

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí