Paula Badosa comienza la temporada obteniendo el título del WTA 500 de Sídney.

Paula Badosa cierra con broche de oro su preparación rumbo al Australian Open consagrándose como campeona del WTA 500 de Sídney. La española derrotó a Barbora Krejcikova por 6-3, 4-6 y 7-6(4) en 2h24m de juego para alzarse con el título.
Badosa duplicó los aces concretados (12-6) y las dobles faltas cometidas por la checa (4-2). La española metió el 52% de primeros servicios, ganó el 74% de los puntos jugados con su primer servicio y el 40% de los jugados con su segundo servicio. Además, Badosa quebró el servicio de Krejcikova en cinco de ocho oportunidades disponibles y no pudo salvar ninguna de las cuatro pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.
Con este título obtenido en Sídney, Badosa deja el noveno lugar en el ranking WTA para ascender a la sexta casilla del escalafón mundial. Sin duda alguna la española se ha metido en la consideración para pensar en ella como una fuerte candidata al título del Australian Open.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA TOUR EN MERIDIANBET
Paula Badosa, con lo logrado en Sídney, consigue su tercer título en lo que va de su corta carrera WTA. Vale acotar que la española tiene 100% (3/3) de efectividad en las finales en las que ha jugado.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.