OSTAPENKO SIGUE IMPARABLE EN ASIA

Foto: WTA

Jelena Ostapenko sigue imparable en los torneos del circuito femenino luego de consagrarse en la final del WTA 500 de Dubái ante la rusa Veronika Kudermetova y registra siete victorias de forma consecutiva. La jugadora letona derrotó por 6-3 y 6-2 en 1h13m de juego a la checa Barbora Krejcikova y avanza a los cuartos de final del WTA 500 de Doha.

En el primer set, Ostapenko comenzó con dudas en el primer juego brindando chances de quiebre. La jugadora letona logró levantar su game y aprovechó la irregularidad del saque de Krejcikova para romperle el servicio en dos oportunidades. La campeona del WTA 500 de Dubái se llevó el set en 42 minutos con un 56% (20/36) de puntos ganados con su servicio.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL WTA 500 DE DOHA EN MERIDIANBET

Para el segundo set ambas jugadoras iniciaron quebrándose el saque, pero fue la semifinalista del WTA 250 de San Petersburgo quien consiguió la ventaja luego de dos quiebres consecutivos en el quinto y séptimo juego. La ex campeona de Roland Garros no tuvo problemas para sostener su servicio y elevó su porcentaje a un 75% (12/16) para llevarse el enfrentamiento.

Jelena Ostapenko sigue imparable en la gira asiática con otra victoria que le permite alcanzar los cuartos de final del WTA 500 de Doha donde enfrentará a la española Garbiñe Muguruza.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ