Ostapenko avanza
Foto: Luxemburg Open

Jelena Ostapenko avanza a la siguiente ronda del WTA 250 de Luxemburgo luego de derrotar por doble 6-2 en 56 minutos de juego a Jule Niemeier. La jugadora letona no tuvo participación en el US Open por problemas físicos, pero volvió de gran manera al circuito venciendo de forma cómoda a la tenista alemana.

Las cosas no comenzaron tan bien para Ostapenko y es que fue quebrada en el tercer juego. La ex campeona de Roland Garros se recuperó de forma expresa quebrando tres juegos de servicio de forma consecutiva de Niemeier y manejó las acciones gracias a un 75% de puntos ganados con el primer servicio (12/16).

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL WTA 250 DE LUXEMBURGO EN MERIDIANBET

En el segundo set, la tenista letona volvió a ser quebrada en el primer juego y nuevamente volvió a recuperarse. La número 30 del ranking mundial consiguió romper el servicio de la alemana y desde el quinto juego encadenó cuatro juegos ganados de forma consecutiva para llevarse el duelo sin ningún inconveniente.

De esa manera, Jelena Ostapenko avanza a los octavos de final del WTA 250 de Luxemburgo y se enfrentará a Arianne Hartono que venció por 7-6(5), 3-6 y 7-6(4) a la tenista teutona Anna-Lena Friedsam. Cabe señalar que la letona y la neerlandesa no registran duelos previos entre sí.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí