Novak Djokovic derrotó con facilidad a Cristian Garín en primera ronda del ATP 500 de Astana.

Novak Djokovic Astana, DEBUT CÓMODO DE NOVAK DJOKOVIC EN ASTANA
Novak Djokovic ha ganado 21 de sus últimos 22 encuentros disputados. (Foto: ATP Tour)

Novak Djokovic sigue demostrando toda su calidad y hoy se estrenó en el ATP 500 de Astana derrotando sin fisuras a Cristian Garín en sets corridos. El marcador final en favor del serbio fue de 6-1 y 6-1 en poco más de una hora de juego (1h02m).

Novak Djokovic conquista el ATP de Tel Aviv

El serbio comenzó encendido quebrando el primer juego con Garín al servicio. El chileno pudo ganar el game con su segundo turno de saque pero Djokovic se llevó los cuatro últimos juegos del set rompiendo el saque del sureño dos veces.

Djokovic inició la segunda manga tanteando el terreno para dar el golpe en el final. A diferencia del primer set, ‘Nole’ ganó los últimos cinco juegos al hilo rompiendo a Garín en dos de ellos. Si bien el serbio no es el primer sembrado del torneo, y con la caída de Carlos Alcaraz, tiene todo para salir campeón en Astana.

Garín vive un sueño en Wimbledon

Hablando ya de las estadísticas del encuentro; Djokovic fue quien concretó más aces (4-1) y ninguno de los dos cometió dobles faltas. ‘Nole’ metió el 60% de primeros servicios, ganó el 81% de los puntos jugados con su primer servicio y el 86% de los jugados con su segundo. Además, el serbio quebró el servicio de Garín en cinco de ocho oportunidades disponibles y no tuvo ninguna pelota de quiebre en contra que defender en todo el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 500 DE ASTANA EN MERIDIANBET

Novak Djokovic ahora se enfrentará a Botic Van De Zandschulp por los octavos de final del ATP 500 de Astana. El neerlandés llega a la cita con el serbio gracias a su victoria por 6-1 y 6-1 en 1h08m de juego sobre el kazajo invitado por el torneo, Beibit Zhukayev.

En Kazajistán, será la primera vez que Djokovic y Van De Zandschulp se vean las caras en el circuito.

Cristian Garín volverá al ruedo la próxima semana en el ATP 250 de Florencia.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Carlos Alcaraz tropieza en su debut en Astana

Munar despide a Ruud del ATP de Tokio

Kvitova supera el debut en el WTA de Ostrava

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí