Hoy se definieron las semifinales de la segunda versión del ATP de Colonia.

ATP de Colonia, LOS CUATRO MEJORES DEL ATP DE COLONIA
Foto: ATP Tour

El ATP de Colonia, en su segunda edición del año, está llegando a su fin y ya se conocen a sus semifinalistas. Alexander Zverev y Felix Auger-Aliassime, finalistas de la edición pasada, repiten la instancia.

En el primer partido de la jornada, el joven Jannik Sinner venció en tres sets al francés Gilles Simon. El resultado final fue 6-3, 0-6 y 6-4 a favor del italiano en el partido de 2h34m. El nuevo ‘top ten’, Diego Schwartzman, sacó a relucir su buen juego para resurgir ante el español Alejandro Davidovich Fokina. El resultado final fue 2-6, 7-6(3) y 6-1 en partido jugado en 2h11m.

El campeón de la edición de unas semanas atrás del torneo, Alexander Zverev, ganó su partido ante el francés Adrian Mannarino. En partido jugado en 2h40m, el resultado final fue 6-4, 6-7(5) y 6-4 a favor de ‘Sascha’. Cerrando el día, la promesa del tenis canadiense, Felix Auger-Aliassime, tuvo menos inconvenientes al vencer al japonés Yoshihito Nishioka en dos sets. El encuentro duró 1h32m y el score final fue 6-3 y 6-4.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Las semifinales del ATP de Colonia se jugarán el día de mañana y tendrán los duelos entre Zverev versus Sinner y Auger-Aliassime versus Schwartzman.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí