El australiano Nick Kyrgios debutó en el ATP 250 de Stuttgart con victoria.
El siempre irreverente Nick Kyrgios volvió al circuito luego de saltarse la temporada de arcilla para ganar en su debut en la hierba del ATP 250 de Stuttgart. Finalmente el australiano vencería a Jiri Lehecka por 7-6(3) y 6-3 en 1h18m de juego.
Kyrgios lideró por lejos los números de aces concretados (18-6) y ambos jugadores cometieron cuatro dobles faltas por lado. El tenista oceánico metió el 67% de primeros servicios; ganó el 85% de los puntos jugados con su primer servicio y el 61% de los jugados con su segundo servicio. Además, el nacido en Canberra quebró el servicio de Lehecka en una de tres oportunidades disponibles y salvó el 100% (2/2) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE STUTTGART EN MERIDIANBET
Nick Kyrgios jugará los octavos de final del ATP 250 de Stuttgart pero aún no conoce a su rival. El próximo contrincante del australiano saldrá del duelo entre Lorenzo Musetti y Nikoloz Basilashvili en donde el georgiano lideraba el score (7-5, 4-2). El italiano y el georgiano tendrán que terminar su partido mañana debido a la falta de luz natural.
Ante Basilashvili, Kyrgios ganó el único partido que vio enfrentarlos mientras que nunca jugó frente a Musetti.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.
También te puede interesar:
Varillas cae ante Coric en Perugia