KEYS DERROTA A KREJCIKOVA DEL AO

Foto: WTA

Madison Keys derrota por 6-3 y 6-2 en 1h25m de juego a Barbora Krejcikova y jugará la semifinal del Abierto de Australia ante Ashleigh Barty que venció en sets corridos a Jessica Pegula. La tenista estadounidense se encuentra en un gran nivel y ya suma 10 victorias de forma consecutiva entre su título de Adelaida 2 y las semifinales del Australian Open donde tendrá una dura prueba ante la número uno del ranking WTA.

En el primer set, ambas jugadoras tuvieron chances de quiebre en los primeros juegos del duelo. Madison Keys dio el primer golpe al quebrar en el sexto juego y controló las acciones mediante sus buenos juegos de saque. La estadounidense sacó para un 66% y realizó nueve aces para llevarse la primera manga en 50 minutos de juego.

APUESTA LOS PARTIDOS DEL CUADRO FEMENINO DEL AUSTRALIAN OPEN EN MERIDIANBET

Para el segundo set, Krejcikova tuvo un comienzo espantoso y se mostró irreconocible luego de perder sus dos primeros juegos de saque de forma consecutiva. La norteamericana no tuvo un partido perfecto, ya que fue quebrada en el cuarto juego luego de dos oportunidades. Eso sí, Keys pudo cerrar el duelo sin problemas luego de otro rompimiento de servicio y un juego de saque impecable.

Madison Keys derrota a Barbora Krejcikova y jugará en semifinales del Australian Open ante Ashleigh Barty que venció por 6-2 y 6-0 en 1h3m de juego a Jessica Pegula.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ