JARRY SUPERA EL DEBUT EN GINEBRA

Nicolás Jarry se estrena en el ATP 250 de Ginebra con victoria sobre Dusan Lajovic.

Jarry Ginebra
Dusan Lajovic (Foto: ATP Tour)

Tras no tener una buena participación en los dos últimos Masters 1000, Nicolás Jarry quiere lavarse la cara y lo hace con un triunfo en el ATP 250 de Ginebra. El chileno se quedó con el 6-4 y 6-2 ante Dusan Lajovic en su debut en tierras suizas.

Un quiebre fue suficiente para determinar el destino del primer set. Jarry metió el break en el tercer juego y confirmó lo hecho para ponerse 3-1. Lajovic nunca tuvo una mínima chance de recuperar su servicio. El chileno manejó la ventaja y, gracias a su efectividad a la hora de quebrar, pudo cerrar la primera manga a favor.

El segundo set se dividió en dos partes iguales. Lajovic ganó un juego y seguidamente Jarry se llevó tres. Salvando una bola de break, el serbio se hizo del primer game y el chileno de los tres siguientes. Dusan se llevó el quinto juego y ‘Nico’ hizo lo propio con los tres restantes para salir victorioso de su primer duelo en Ginebra.

En cuanto a los números del partido; Jarry concretó todos los aces (10) y el serbio cometió todas las dobles faltas (2). El sudamericano metió el 76% de primeros servicios, ganó el 84% de los puntos disputados con su primer saque y el 90% de los disputados con su segundo. Además, ‘Nico’ rompió el servicio de Lajovic en tres de seis chances disponibles y no tuvo ninguna pelota de quiebre en contra que defender en todo el encuentro.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE GINEBRA EN MERIDIANBET

Ahora Nicolás Jarry tendrá que esperar para conocer a su rival de octavos de final del ATP 250 de Ginebra. El siguiente contrincante del chileno saldrá del duelo entre Stefano Travaglia y Tallon Griekspoor.

Jarry solo ha chocado con Travaglia. El único cruce ante el italiano fue para el chileno.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.