ITALIA CONQUISTA LA COPA DAVIS CASI 50 AÑOS DESPUÉS

Italia vence 2-0 a Australia para ganar la segunda Copa Davis de su historia luego de 47 años.

Copa Davis
Jannik Sinner celebra la obtención de la Copa Davis 2023. (Foto: Clive Brunskill)

La Copa Davis 2023 ya tiene a su campeón y es Italia quien solo necesitó de su partido de singles para derrotar a Australia y levantar la Ensaladera de Plata después de 47 años de sequía. Matteo Arnaldi y Jannik Sinner fueron los que le dieron la victoria al país europeo.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Arnaldi vs Alexei Popyrin fue el primer duelo de la tarde en Málaga. Fue un partido cerrado donde solo el segundo set tuvo un resultado holgado en favor del oceánico. El primero y el último fue para el europeo quien se hizo de ellos de forma apretada. Finalmente sería 7-5, 2-6 y 6-4 para que el italiano ponga a su país a un paso de ganar la Copa Davis.

Sinner volvería a ser el hombre de la serie. En semifinales, el pelirrojo tuvo que vencer a Novak Djokovic para mantener la serie abierta y fue él mismo quien la cerró ganando el dobles. Ahora tuvo al frente a Álex de Miñaur a quien lo pasó por encima para aplicarle un 6-3 y 6-0 y darle así a Italia la tan esperada Copa Davis.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

La última vez que Italia había ganado la Copa Davis fue en 1976. En aquella oportunidad vencieron por 4-1 a Chile.

Una mención especial merece el rendimiento de Jannik Sinner. El cuatro del mundo tuvo las tareas más complicadas de su equipo en las dos últimas series y cumplió. Mostró un nivel altísimo que lo hacen un rival a temer en la temporada que viene.

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-7.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Sinner lleva a Italia a semis de Copa Davis

Serbia, el último pasajero de las semis de Copa Davis

Dejar una respuesta