G-1PFZJJJS4JN

IGA SWIATEK GANA EN SU ESTRENO EN DUBÁI

Iga Swiatek debuta en el WTA 1000 de Dubái con triunfo sobre Sloane Stephens.

El segundo WTA 1000 de la temporada arranca en Dubái e Iga Swiatek hace su estreno en él con una victoria en sets corridos sobre Sloane Stephens. La polaca llevó la buena racha que la hizo campeonar en Doha para aplicarle un doble 6-4, en casi dos horas de juego (1h59m), a la norteamericana que fue un hueso de roer y vendió cara su derrota.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

El camino triunfal en Doha

Iga Swiatek aterrizó en el WTA 1000 de Dubái con el trofeo de campeona de otro WTA 1000, el de Doha. Es más, era el tercer título para la polaca en suelo qatarí.

Swiatek jugó un muy buen torneo en Doha y se instaló en la final del torneo sin jugar semifinales gracias a la baja de la checa Karolina Pliskova. Ya en el partido por el título, Iga tuvo que trabajar para derrotar por 7-6(8) y 6-2 a la kazaja Elena Rybakina.

El partido

La primera manga fue bastante irregular. Cada una ganó sus primeros turnos de servicio para que luego lleguen los quiebres. Stephens metió el primer break y Swiatek lo recuperó al instante. Esto pasó dos veces más hasta que llegaron al 4-4. Iga lograría mantener su turno de servicio y metería el golpe después. La polaca rompió el saque de la norteamericana por cuarta vez en el set y esto le valió ganarlo para ponerse adelante en el marcador.

El segundo parcial se definió por un solo quiebre. Ambas lograron levantar pelotas de break en sus primeros turnos de saque. En los siguientes tres juegos no se presentaron chances para quebrar de ningún lado. Fue en los dos próximos turnos de servicio de Stephens que Swiatek tuvo oportunidades para desequilibrar el partido en su favor pero no logró concretarlas. Sería recién cuando Iga estaba 5-4 que logró su cometido. Metió el break y selló la victoria y el pase a los octavos de final del WTA 1000 de Dubái.

En cuanto a los números del partido; Swiatek concretó el único ace y cada una cometió tres dobles faltas. Iga metió el 63% de primeros servicios, ganó el 62% de los puntos disputados con su primer saque y el 52% de los disputados con su segundo. Además, Swiatek rompió el servicio de Stephens en cinco de quince chances disponibles y salvó el 63% (5/8) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el encuentro.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Uno y uno

Iga Swiatek ahora chocará con Elina Svitolina con quien tiene un H2H igualado a uno. La ucraniana se verá las caras con Swiatek luego de derrotar por doble 6-3 a la alemana Tatjana Maria.

Swiatek le ganó el primer cruce a Svitolina (4tos en Roma 2021) y la ucraniana se hizo del más reciente (4tos en Wimbledon 2023). Será la primera vez que se enfrenten sobre cemento.

Dónde ver el WTA 1000 de Dubái

Star Plus es la señal encargada de transmitir el torneo en su totalidad.


¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Gana free bets o spins para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de febrero.

Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023

También te puede interesar:

Swiatek es la campeona en Pekín

Swiatek supera un duro debut en Tokio

Dejar una respuesta