G-1PFZJJJS4JN

HURKACZ METE A POLONIA EN SEMIS DE LA ATP CUP

Hubert Hurkacz tomó el boleto para que Polonia esté en semifinales de la ATP Cup.

Hurkacz Polonia ATP Cup
Foto: Asanka Brendon Ratnayake / Reuters

Hubert Hurkacz derrotó a Diego Schwartzman para ganar su partido de singles y sellar la clasificación de Polonia a semifinales de la ATP Cup. El polaco se quedó con el score final de 6-1 y 6-4 en 1h22m de juego.

Hurkacz aprovechó bastante su servicio para poder hacerle daño al argentino; fruto de ello, son los 12 aces frente a uno de su rival. Además, el europeo cometió todas las dobles faltas del partido (3).

El polaco metió el 68% de primeros servicios, ganó el 83% de los puntos jugados con su primer servicio y el 47% de los jugados con su segundo servicio. Además, quebró el servicio de Schwartzman en tres de once oportunidades disponibles y salvó el 100% (3/3) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo durante todo el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA ATP CUP EN MERIDIANBET

Hubert Hurkacz, y Polonia, tendrán que esperar por su rival de semifinales de la ATP Cup. El próximo rival de los polacos se sabrá luego de la serie que dispute España y Serbia. Si los españoles pierden la llave pero ganan al menos un partido, ellos serán quienes avancen. Si los serbios quieren seguir en carrera, deben de ganar todos los partidos sin ceder set alguno.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.