El día de hoy vio la luz el ATP de Sofía, último torneo antes de las ATP Finals.

ATP de Sofía, HOY SE INICIÓ EL ATP DE SOFÍA
Foto: Getty Images

Bulgaria alberga el inicio del ATP 250 de Sofía con siete partidos interesantes. Destacan las victorias del canadiense Pospisil y el francés Mannarino.

En primer turno el suizo Marc-Andrea Huesler venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-1, 4-6 y 7-6(6). El canadiense Vasek Pospisil le ganaría al ucraniano Illya Marchenko por 6-2, 5-7 y 7-6(5). El francés Adrian Mannarino se impuso ante el eslovaco Martin Klizan por 3-6, 6-1 y 7-5. El ruso Aslan Karatsev fue uno de los que ganó su partido en dos sets al derrotar al japonés Taro Daniel por 7-6(2) y 6-1.

El italiano Salvatore Caruso venció al búlgaro Dimitar Kuzmanov por 4-6, 6-4 y 6-4. El bielorruso Egor Gerasimov triunfó ante el serbio Viktor Troicki por 6-3, 3-6 y 6-3. En el último partido del día, el checo Jonas Forejtek sorprendió al experimentado croata Marin Cilic y le ganó 6-3 y 6-2.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El día de mañana se completará la primera fase y algunos duelos de los octavos del ATP de Sofía en donde destaca el duelo entre el húngaro Marton Fucsovics ante el joven italiano Jannik Sinner.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí