Simona Halep tuvo una presentación espléndida en el WTA 1000 de Toronto ante Donna Vekic.

Halep Toronto, HALEP DEBUTA CON VICTORIA EN TORONTO
La rumana Simona Halep durante su partido de primera ronda del WTA 1000 de Toronto 2022 ante la croata Donna Vekic. (Foto: Getty Images)

Simona Halep comenzó con el pie derecho su participación en el WTA 1000 de Toronto venciendo en sets corridos a Donna Vekic. El amplio marcador final que le dio el triunfo a la rumana fue de 6-0 y 6-2 en poquito más de una hora de juego (1h01m).

Halep fue una máquina de principio a fin. En todo el primer set fue efectiva al 100% en aprovechar los tres puntos de break a favor y no le cedió ninguna chance a Vekic.

El segundo set tuvo un poco más de resistencia por parte de la croata que provenía de la clasificación. Halep quebró el servicio de Vekic en el cuarto juego para ponerse 3-1 arriba, luego confirmarlo y cerrar el partido con otro quiebre.

En cuanto a las estadísticas; Halep concretó todos los aces del encuentro (4) y ambas jugadoras cometieron cuatro dobles faltas por lado. La nacida en Constanza metió el 59% de primeros servicios; ganó el 87% de los puntos jugados con su primer servicio y el 63% de los jugados con su segundo. Además, la rumana quebró el servicio de Vekic en cinco de catorce oportunidades disponibles y no tuvo ninguna pelota de quiebre en contra que salvar en todo el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 1000 DE TORONTO EN MERIDIANBET

Simona Halep ahora tendrá que esperar para conocer a su rival en segunda ronda del WTA 1000 de Toronto. La siguiente contrincante de la rumana saldrá del duelo que sostengan la china Shuai Zhang y la española Cristina Bucsa.

Frente a la china, Halep lidera el historial por 3-2. Ante ante la española, es la rumana quien ganó el único encuentro que disputaron que fue hace una semana en la primera ronda del WTA 250 de Washington.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Kyrgios campeona en Washington

Samsonova se corona en Washington

Medvedev le quita el trono a Norrie en Los Cabos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí