G-1PFZJJJS4JN

HALEP ARRASA CON BADOSA EN WIMBLEDON

Simona Halep derrota con facilidad a Paula Badosa para jugar cuartos de final en Wimbledon.

Halep Badosa
Simona Halep, en Wimbledon, buscará su segundo título de la temporada. (Foto: Imago)

Simona Halep mejora su participación en Grand Slams en la temporada al acceder a cuartos de final en Wimbledon venciendo sin atenuantes a una Paula Badosa irreconocible. El marcador en favor de la rumana finalmente fue de 6-1 y 6-2 en una hora exacta de juego.

Halep concretó dos aces más (3-1) y cometió una doble falta más que la española (2-1) en el encuentro. La campeona del Slam británico en el 2019 metió el 50% de primeros servicios; ganó el 89% de los puntos jugados con su primer servicio y el 68% de los jugados con su segundo. Además, la rumana quebró el servicio de Badosa en cinco de once oportunidades disponibles y salvó la única pelota de quiebre en contra que tuvo en el partido.

Halep conectó más tiros ganadores en el encuentro (17-7) mientras que Badosa cometió más errores no forzados (21-9).

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE WIMBLEDON EN MERIDIANBET

Simona Halep seguirá su camino en Wimbledon enfrentando a Amanda Anisimova en cuartos de final. La norteamericana logró imponerse por 6-2 y 6-3 en 1h14m de juego a la francesa Harmony Tan para llegar al duelo con la rumana.

Halep y Anisimova ya se vieron las caras en tres ocasiones con dos victorias para la rumana y una para la norteamericana. De esos tres partidos, los dos primeros fueron en Grand Slam (ambos en Roland Garros) y el último se dio en el WTA de Bad Homburg de este año.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Halep debuta con victoria en Bad Homburg

Nadal avanza a cuartos de Wimbledon

Garín vive un sueño en Wimbledon