Gabashvili elimina
Foto: AFP

Teimuraz Gabashvili elimina a Gilles Simon del Challenger de Rennes luego de vencerlo por 6-3 y 6-2 en 1h12m de juego. El jugador galo no viene pasando un buen momento en el circuito y es que de los últimos 17 partidos solo ha vencido en dos: Marco De Rossi (Challenger de San Marino), Arthur Rinderknech (ATP 250 de Winston-Salem).

Simon comenzó de gran manera quebrando en blanco el juego de servicio de Gabashvili, pero de forma rápida logró equiparle las acciones. Ambos jugadores estuvieron irregulares con el saque en el quinto y sexto juego e incluso tuvieron chances para quebrar. El jugador ruso logró romper el servicio del francés en el octavo juego y se llevó el set en 37 minutos.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL CHALLENGER DE RENNES EN MERIDIANBET

En el segundo set comenzaron las dudas para el tenista galo y es que tuvo un bajo 50% de puntos ganados con su servicio (14/28) siendo quebrado en tres oportunidades. El número 279 del ranking mundial tuvo dudas en el segundo juego y fue quebrado en el sexto, pero igual logró llevarse el encuentro sin problemas.

Teimuraz Gabashvili elimina a Gilles Simon del Challenger de Rennes y enfrentará en los octavos de final al vencedor del duelo entre el estadounidense Ernesto Escobedo y el francés Constant Lestienne. Por su parte, el ex número seis del ranking mundial volvió a caer en primera ronda de un torneo y mantiene un récord de 17-3 desde abril.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí