G-1PFZJJJS4JN

FINLANDIA VA A SEMIFINALES DE COPA DAVIS POR PRIMERA VEZ

Finlandia bate a Canadá para meterse en las semifinales del Final 8 de la Copa Davis.

Finlandia Copa Davis
Otto Virtanen ganó en singles y dobles para meter a Finlandia en semis de Copa Davis. (Foto: Clive Brunskill)

El primer clasificado a las semifinales del Final 8 de la Copa Davis es Finlandia que se impuso por 2-1 a Canadá. Los finlandeses llegan a esta instancia por primera vez dejando atrás a la actual campeona del torneo.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Canadá fue quien sumó el primer punto de la serie. Milos Raonic fue quien saltó al campo en Málaga para imponer su experiencia ante Patrick Kaukovalta. El canadiense finalmente se quedaría con el 6-3 y 7-5 en poco más de una hora de juego (1h09m) para poner arriba a los vigentes campeones.

Otto Virtanen emparejó la serie para dejar con calma a todo el equipo de Finlandia. El actual 171° del mundo se enfrentó a Gabriel Diallo para terminar superándolo en sets corridos. Fue 6-4 y 7-5 en 1h34m de juego en favor del europeo para que todo se defina en el partido de dobles.

Virtanen volvería a aparecer en escena para hacer pareja con Harri Heliovaara y así chocar en duelo decisivo con Alexis Galarneau y Vasek Pospisil. Nuevamente sería en sets corridos y esta vez Finlandia se quedaría con el 7-5 y 6-3 para avanzar a semifinales de Copa Davis por primera vez en su historia.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Finlandia ahora tendrá que esperar por su rival de semifinales del Final 8 de la Copa Davis. Entre República Checa y Australia está el próximo a quien enfrenten los finlandeses. Dicho cruce se llevará a cabo mañana.

Finlandia solo tiene un choque previo ante uno de estos posibles rivales. Fue en 1962 pero ante lo que era Checoslovaquia donde cayeron por un contundente 5-0.

Dónde ver la Copa Davis

DirecTV Sports es la señal encargada de transmitir el más grande torneo de países del tenis para Latinoamérica.

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-7.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

La máquina Djokovic conquista las ATP Finals 2023

Perú se mete a los Qualifiers 2024 de la Copa Davis

Dejar una respuesta