Novak Djokovic cayó en su vuelta a las canchas en el Masters 1000 de Montecarlo.
El regreso de Novak Djokovic acaparó todas las miradas en el Masters 1000 de Montecarlo pero Alejandro Davidovich Fokina se encargó de mandar a su casa al serbio. El español se quedó con el 6-3, 6-7(5) y 6-1 en cerca de tres horas (2h56m) de juego.
Djokovic, por razones obvias de falta de competencia, estuvo errático en varios pasajes del partido. En el segundo set se metió más al partido y aprovechó los errores de Davidovich Fokina para llevarse dicha manga. El tercer set fue todo para el español que volvió a mostrar su mejor versión como lo hizo en la primera manga.
Djokovic concretó el único ace del partido y ambos jugadores cometieron cinco dobles faltas por lado. Davidovich Fokina metió el 71% de primeros servicios; ganó el 65% de los puntos jugados con su primer servicio y el 37% de los jugados con su segundo servicio. Además, el español quebró el servicio de Djokovic en nueve de veinte oportunidades disponibles y salvó el 64% (7/11) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL MASTERS 1000 DE MONTECARLO EN MERIDIANBET
Novak Djokovic deberá olvidar el Masters 1000 de Montecarlo y concentrarse en el ATP 250 de Belgrado que es el próximo torneo donde se encuentra inscrito. Por su parte, Davidovich Fokina se enfrentará al ganador del duelo entre Daniel Evans y David Goffin en los octavos de final del torneo monegasco.
Luego del partido, Djokovic declaró que se sintió derrumbado físicamente y que no le gustó cómo se sintió en el final del encuentro.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.
También te puede interesar:
Djokovic sigue avanzando en Dubái