Casper Ruud y Denis Shapovalov jugarán la final del ATP de Ginebra.

Casper Ruud y Denis Shapovalov se citarán en el partido decisivo del ATP 250 de Ginebra. El noruego venció a Pablo Andújar y el canadiense, a Pablo Cuevas.
Ruud estuvo sólido con los puntos conseguidos con su primer servicio (79%) y el segundo (69%); además, quebró el 44% (4/9) de los servicios de Andújar para ganarle por 6-3 y 6-2. Shapovalov fue el mejor en todos los aspectos. Metió más aces (8), metió más primeros servicios (67%) y ganó más puntos con su primer servicio (75%) y con su segundo servicio (45%). Finalmente el canadiense vencería por 6-4 y 7-5 al uruguayo Cuevas.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE GINEBRA EN MERIDIANBET
Casper Ruud va por su segundo título en arcilla en la final del ATP 250 de Ginebra tras haber conseguido el primero en Buenos Aires 2020. Denis Shapovalov busca su primer trofeo sobre tierra batida para su palmarés.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.