ROGER FEDERER A OCTAVOS DE WIMBLEDON

Roger Federer jugará una vez más en los octavos de final de Wimbledon.

Roger Federer octavos Wimbledon
Foto: Getty Images

Roger Federer volverá a decir presente en unos octavos de final de Wimbledon tras superar a Cameron Norrie en cuatro sets. El suizo se quedó con el marcador final de 6-4, 6-4, 5-7 y 6-4 en 2h36m de juego ante el británico que se fue aplaudido por su gente.

El tenista local fue quien llevó la delantera en los aces metidos (12-7) y en las dobles faltas cometidas (7-0). Federer metió el 67% de primeros servicios, ganó el 74% de los puntos jugados con su primer servicio y el 66% de los jugados con su segundo servicio. Además, quebró el servicio de Norrie en cuatro de once oportunidades disponibles y salvó el 50% (2/4) de las pelotas de quiebre en contra.

Por si fuera poco, ‘Su Majestad’ se ha colocado como el tenista de mayor edad en llegar a octavos del Slam británico detrás del australiano Ken Rosewall. También sumó su victoria 104 en el torneo.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE WIMBLEDON EN MERIDIANBET

Roger Federer ahora enfrentará a Lorenzo Sonego en los octavos de final de Wimbledon. El italiano llega a dicha instancia tras vencer por 6-3, 6-4 y 6-4 al australiano James Duckworth en 1h51m de juego.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.