El Masters 1000 de Miami no contará con varias estrellas en su cuadro principal.

Masters 1000, EL MASTERS 1000 DE MIAMI CON VARIAS BAJAS

El primer Masters 1000 de la temporada se quedará sin varios tenistas de élite debido a las bajas confirmadas por los mismo jugadores. Los integrantes del ‘Big Three’ serán los más grandes ausentes.

La pandemia y las lesiones han sido los grandes causantes de que el público de Miami no pueda ver a la mayoría de sus tenistas favoritos. Rafael Nadal y Roger Federer no irán a Estados Unidos ya que quieren recuperarse del todo de sus respectivas lesiones. Novak Djokovic publicó en sus redes sociales que quiere aprovechar su tiempo de recuperación para pasar más tiempo con su familia. Dominic Thiem tampoco se siente en su mejor nivel para competir en un torneo de la categoría de un Masters 1000.

Las restricciones que conlleva viajar a los Estados Unidos también es un gran problema. La gira de polvo de ladrillo comienza ni bien termine el torneo en Miami y algunos ven innecesario venir hasta América para volver rápidamente a Europa. Importantes factores que alterarán los planes de los organizadores del torneo para contar con los mejores del mundo.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET

Gael Monfils, Pablo Carreño Busta, Stan Wawrinka, Nick Kyrgios, Borna Coric, entre otros son los jugadores que no participarán del Masters 1000 de Miami. Quienes sí estarán presentes en el torneo son Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Diego Schwartzman y Matteo Berrettini, todos parte del top-ten del ranking mundial.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí