Estos son los resultados de los cuartos de final del ATP 250 de Pune.

ATP Pune, SE JUGARON LOS CUARTOS DE FINAL EL ATP DE PUNE

El ATP 250 de Pune llegó a su instancia de cuartos de final y aquí te damos los resultados de dichos encuentros. Resaltan la eliminación de Lorenzo Musetti y una nueva victoria de Elias Ymer.

En el primer partido de la jornada, se enfrentaron Kamil Majchrzak y Lorenzo Musetti. El polaco siempre estuvo metido en el partido y es por eso que se quedó con el 6-2, 6-7(5) y 6-4 final en 2h15m de juego frente al italiano quien era el segundo preclasificado del torneo.

El finlandés Emil Ruusuvuori venció por 6-3 y 6-4 al checo Jiri Vesely en 1h18m de juego sellando también su boleto para las semifinales.

El portugués Joao Sousa vuelve a una semifinal ATP luego de un poco más de dos años tras vencer al alemán Daniel Altmaier. El marcador final en favor del luso fue de 6-2 y 6-3 en 1h14m de juego.

Elias Ymer fue otro que se metió dentro de los cuatro mejores del torneo al derrotar por 6-4 y 7-6(4) al italiano Stefano Travaglia. Es la primera vez que el sueco jugará en una semifinal a nivel ATP.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 250 DE PUNE EN MERIDIANBET

Tras culminada la jornada de cuartos de final, quedaron conformadas las llaves de semifinales del ATP 250 de Pune. Elias Ymer irá ante Joao Sousa y Emil Ruusuvuori jugará frente a Kamil Majchrzak.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.