Carlos Alcaraz suma un título más al ganar el ATP 500 de Barcelona.

Alcaraz ATP Barcelona
Foto: ATP Tour

Carlos Alcaraz sigue demostrando su grandeza con tan solo 18 años tras hoy ganar dos partidos para poder alzarse con el título del ATP 500 de Barcelona. El joven español venció a su compatriota Pablo Carreño Busta por 6-3 y 6-2 en 1h07m de juego para quedarse con el Trofeo Conde de Godó.

Alcaraz concretó los dos únicos aces del partido y ambos jugadores cometieron una doble falta por lado. El murciano metió el 68% de primeros servicios; ganó el 88% de los puntos jugados con su primer servicio y el 75% de los jugados con su segundo servicio. Además, ‘Carlitos’ quebró el servicio de Carreño Busta en cuatro de diez oportunidades disponibles y no tuvo ninguna pelota de quiebre en contra durante todo el encuentro.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET

Carlos Alcaraz, además de obtener su tercer trofeo de la temporada con el logrado hoy en el ATP 500 de Barcelona, logra alcanzar un objetivo que se caía de maduro. Y es que el joven español aparecerá dentro de los diez primeros del ranking ATP desde mañana producto de sus victorias en la ciudad catalana.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Alcaraz elimina a Tsitsipas en Barcelona

Swiatek se queda con el título en Stuttgart

Rublev se corona en el ATP de Belgrado