El tenista español ha sumado su victoria número 101 en el Roland Garros.

Rafael Nadal Garros, RAFAEL NADAL VUELVE A ROLAND GARROS
FOTO: AS

Rafa Nadal abandonó Roland Garros 2020 como el héroe de las 13 Copas de los Mosqueteros y los 20 títulos de Grand Slam sometiendo con una insultante superioridad al número uno mundial. Regresó como suele hacer en su torneo fetiche, ganando al rival, encontrando siempre el golpe adecuado cuando tocaba.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

No tenía delante a Novak Djokovic ni se trataba de la final. Acondicionando el nivel a la ronda inicial y al australiano Alexei Popyrin, Rafa Nadal dio una lección de cómo someter a un rival con maestría en el debut, que siempre comporta ciertos nervios. En el momento justo siempre apareció el rey de la tierra batida para someter al joven ‘aussie’, de 21 años y 63º ATP. Redondeó la victoria 101 en París con el resultado 6-3, 6-2 y 7-6 (3) en 2h.23’.

El reciente campeó del T rofeo Conde de Godó y Masters 1000 ATP de Roma repitió éxito sobre un Popyrin a quien ya había vencido por doble 6-3 en Madrid, semanas atrás. Nadal celebrará su 35 cumpleaños, el jueves día 3, en pista, midiéndose a su competidor en las categorías base y amigo, el francés Richard Gasquet, que eliminó a su compatriota Hugo Gaston por 6-1, 6-4 y 6-2.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

Nadal llevó con comodidad el encuentro durante los dos primeros sets, pero se halló en una situación complicada en la tercera manga, que solventó con veteranía, explotando los nervios del rival, que tuvo 5-3 y saque. Popyrin desaprovechó dos bolas de set con una doble falta y un smash fallado, con Rafa exigiendo un golpe más hallando premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí