El equipo de la súper-estrella Patrick Mahomes logró la hazaña sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl 54° de la historia.

Ambos llegaban con un historial de ausencias en el Super Bowl bastante considerable. Los San Francisco 49ers con 25 finales sin actividad y los Kansas City Chiefs con el doble de años. Esta sería la revancha para ambos; los Chiefs querían la segunda corona después de conseguirla en 1970 y los 49ers su sexto título. Pero esta vez, gracias a una gloriosa segunda parte, serían los hijos de Kansas quienes se queden con el Super Bowl edición 2020.

La temporada regular de la NFL 2020/21 inicia el 8 de febrero del 2020. ¿Te animas por algún favorito?

A TODO O NADA

Patrick Mahomes II, el texano de 24 años, vio a su equipo abajo en el penúltimo cuarto y tenía que vestirse de héroe. Tras un 7-3; 3-7 y 0-10, el equipo de Andy Reid se le apareció a los de California y les remontó de una manera épica. El último cuarto fue épico: Damien Williams (2) y Travis Kelce (1) pisaron la zona de anotación en tres ocasiones y voltearon el encuentro. Lo hizo en menos de 5 minutos y su equipo se puso 21 a 0. Fue todo, la gloria para Patrick Mahomes, el MVP,y los suyos.

Clark Hunt, presidente de los Chiefs, comentó: “Nadie se merece este campeonato más que Andy Reid. Ha formado un gran equipo”. Es cierto, sería un poco ingrato reconocer solo a un hombre cuando la hazaña colectiva es más resaltante. Sin embargo, si hubo un par de pilares en este histórico título. De la mano de Reid y Mahomes, Kansas festeja su segunda NFL en la historia. Aquella que quedará en la historia por condecorar a Patrick II como el MVP y campeón antes de los 25 años. Gran título, Kansas City. ¡Felicitaciones, Chiefs!

3 COMENTARIOS

Comments are closed.