Cincinnati Bengals al Super Bowl LVI luego de derrotar por la final de la Conferencia Americana a Kansas City Chiefs por 24-21 en el tiempo extra gracias a un gol de campo de Evan McPherson. Los Bengals vuelven a un Super Bowl luego de 33 años tras la derrota ante San Francisco 49ers con Jerry Rice como máxima figura. Su rival será el cuadro local, Los Angeles Rams.
En el primer cuarto, los Chiefs comenzaron de gran manera con el touchdown de Tyreek Hill. Los Bengals acortaron la ventaja con un gol de campo de Evangelista McPherson, pero en el segundo cuarto dos touchdowns cortesía de Travis Kelce y Mecole Hardman le dieron una ventaja de 18 puntos a los dueños de casa.
REALIZA TUS MEJORES APUESTAS PARA EL SUPER BOWL LVI EN MERIDIANBET
Sobre el final de la primera mitad Samaje Perine acortó la diferencia con un touchdown y en el final del tercer cuarto se igualó el partido con un gol de campo de McPherson y un touchdown de Ja’Marr Chase con una conversión de dos puntos. Cincinnati remontó el duelo con el gol de campo de McPherson, pero en el final Harrison Butker mandó a la prórroga.
Cincinnati Bengals al Super Bowl LVI luego de 33 años gracias al gol de campo en el tiempo extra de Evan McPherson. Su rival será Los Angeles Rams que vencieron por 20-17 a San Francisco 49ers.