El jugador dio sus declaraciones previo al encuentro ante el FC Barcelona.

balenziaga barcelona, MIKEL BALENZIAGA: “TENEMOS QUE SER ATREVIDOS”

Mikel Balenziaga, previo a las sesiones de entrenamientos se refirió al choque que tendrán en la final de Copa del Rey.

“Tenemos mucha confianza en traernos la Copa a casa. El equipo está trabajando bien y está muy bien de ánimo. Después de perder con la Real pasamos días duros, pero había que volver a recuperar la alegría del vestuario y tirar para delante. El equipo ha dado un paso importante en eso porque el vestuario está entero y con mucha fuerza”, mencionó en un primer inicio el español.

Incluso recalco que “sabemos lo que tenemos que hacer para poder llevar el partido donde queremos llevarlo para poder ganarlo. El mejor ejemplo es el partido que ganamos al Barcelona en la Supercopa. Haremos todo lo posible y daremos el máximo para que se repita aquello”. Balenziaga insistió en que “siempre veo lo positivo y prefiero agarrarme a lo que he hecho bien. Somos capaces de hacerlo y lo hemos demostrado”.

REALIZA LAS MEJORES PAUESTAS EN MERIDIANBET

“Ganar una Copa del Rey es lo máximo a lo que podemos aspirar como jugador del Athletic por todo lo que supone. Con esfuerzo y trabajo vamos a intentar sacarlo adelante”. Después de haber perdido recientemente la final 2020 con la Real Sociedad Balenziaga dijo que la presión no marca el partido “porque estamos bien y sabemos qué hacer. Tenemos armas suficientes para que el trofeo venga a Bilbao. Habrá que hacer muchas cosas bien y equivocarse poco. Nuestra puesta en escena debe ser de 10 y en intensidad estar por encima de ellos. Tenemos que ser atrevidos”, continuó el español.

Para culminar, Balenziaga reconoció que la final seria más especial si estuviera la afición. “Lo que nosotros hubiéramos querido es que toda la afición del Athletic pudiera estar en La Cartuja, que sería la mejor manera de empezar la final. En la anterior final fuimos sin ningún familiar y allí nos dijeron que para ésta podíamos llevar un familiar por jugador. Después de pensarlo debatirlo decididos que así fuera. Cada jugador tendrá un familiar, pero nos hubiera gustado que estuviera toda la afición del Athletic”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí