El joven francés apunta a quedarse con el trono de Lebrom y Curry como el máximo exponente de la siguiente era de la NBA.
La temporada de debut de Victor Wembanyana, el gran prodigio del baloncesto, en la NBA ha sido una locura. Nadie puede engañarse y pensar que los Spurs ganarán muchos partidos. Su récord de 3-6 ya ejemplifica que sufrirán, tanto por inexperiencia como por confección de plantilla. Así las cosas, los Wolves les batieron en el primer día de Copa NBA pese al impacto desmesurado de ‘Wemby’.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Porque el galo estuvo en todo. Ataque, incluyendo más acierto desde el triple como uno lejano que firmaría Stephen Curry, y defensa, con cuatro tapones. Algunos ya le incluyen en las quinielas para defensor del año, pues Wembanyama es una amenaza total bajo tableros. De hecho, cuando un jugador se empareja con él pasa de un acierto medio del 47,9% al 35,2%, solo mejorando Rudy Gobert, Kentavious Caldwell-Pope y McDaniels esos registros. Lecturas perfectas, físico para llegar y capaz de pasar rápido al ataque.
“Ya es un problema para sus rivales, pero pronto será un problema muy muy grande”, dijo el propio Gobert. Conoce a Wembanyama de primera mano, comparten país y ‘bregaron’ en la pintura en ese inicio de Copa. “Está muy por encima, especialmente en posicionamiento, del resto de novatos. Está bien entrenado y estudia el juego”, agregó.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.