Dallas Mavericks derrota a Golden State Warriors para forzar el quinto juego en las finales de la Conferencia Oeste.

Mavericks Warriors, LOS MAVERICKS VENCEN A LOS WARRIORS PARA SEGUIR CON VIDA
Luka Doncic se acerca al aro para anotar ante la atenta mirada de los jugadores de Golden State Warriors. (Foto: Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Dallas Mavericks logró imponerse a Golden State Warriors en un partido parejo para tener una chance más en las finales de la Conferencia Oeste. Los dirigidos por Jason Kidd se quedaron con el 119-109 ante los de Steve Kerr para forzar el quinto partido de la serie.

El inicio del partido fue parejo con dominios alternados hasta los primeros minutos del segundo cuarto donde los Mavericks comenzaron a alejarse al punto de tener una diferencia de veintinueve puntos en el cierre del tercer cuarto. Los Warriors apelaron a la estadística de que les va bien en el último cuarto y acortaron la diferencia ganando esos últimos doce minutos pero que no les alcanzaría para sellar la serie.

Los Mavericks anotaron el 50% (41/82) de tiros de campo; de los cuales el 53.8% (21/39) fueron tiros de dos puntos y el 46.5% (20/43) fueron tiros de tres. Los Warriors anotaron el 48.8% (41/84) de tiros de campo; siendo el 55.4% (31/56) tiros de dos puntos y el 35.7% (10/28) de triples.

La gran figura para los Mavericks fue Luka Doncic. El base esloveno anotó treinta puntos, tomó catorce rebotes y asistió en nueve oportunidades.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LOS PLAYOFFS DE LA NBA EN MERIDIANBET

Ahora Dallas Mavericks irá a la casa de Golden State Warriors para tratar de ganar el quinto juego de la serie y seguir con vida en las finales de la Conferencia Oeste. El partido se jugará mañana jueves 26/05 a las 20:00h (hora peruana) en el Chase Center.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Boston Celtics aplastó a Miami Heate igualó la serie

Los Warriors se llevan un partidazo ante los Mavericks

Los Celtics mandan la serie ante los Bucks al partido decisivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí