EL FUTURO DE LOS MILWAUKEE BUCKS

En cara a la próxima temporada los Milwaukee Bucks ya ven futuros fichajes para mejorar y promocionar su equipo para el 2021.

Milwaukee
FOTO – CBS Sports

Como segunda eliminación prematura de este gran equipo que siempre demuestra estar activo por sus jugadores necesitará cambios y así lo saben los de la oficina del equipo.

Se tiene que basar el nuevo equipo en el pilar de su ya jugador estrella Giannis Antetokounmpo, piensan hacer que el renueve contrato ya que vence la próxima temporada. Si es necesario pagarle más de los 27 millones que ya recibe para que se quede lo harán.

En este caso así como en otros deportes los grandes jugadores no se mueven solo el dinero y en este caso así como Lionel Messi en el fútbol, este jugador también necesita un proyecto deportivo ganador. Para ello tendrían pensado vender a Eric Bledsoe que aunque es un excelente jugador parece que no está convenciendo mucho para quedarse.

No será trabajo fácil para mantener a su estrella griega ya que como diga que se quiere ir o que quiere cambiar de aires, muchos equipos tendrán la billetera lista para contar con sus servicios próximamente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Es más que seguro que los Milwaukee Bucks no lo va a permitir y le va a ofrecer un equipo de garantías en todo sentido para que su estrella se sienta arropada.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

4 comentarios

    a realizar buenos fichajes

    Buena información 👍

    Gran jugador

    Vaya, jugador!!!

No se permiten comentarios.