El piloto espera marcharse feliz estando a solo tres carreras de despedirse.
En su última entrevista, Sebastian Vettel, habló sobre las cosas positivas que vivió antes de emigrar a Aston Martin.
«No borraría nada de mi carrera en Ferrari, nada. Siempre han sido emociones: buenas o malas. Dejo un inmenso patrimonio de amistades, valores humanos, recuerdos, gente que siempre me acompañará, aunque esté lejos», indicó el español.
«Y no, no me he sentido traicionado por Mattia Binotto al no renovar, entiendo las decisiones, no soy ese tipo de persona», comentó. «Sergio Marchionne al teléfono:» ¿Por qué no construimos algo juntos? ¿Te gustaría ayudarnos a que Ferrari vuelva a ganar? «. Le dije que sí», agregó.
Además asegura que la llegada de Leclerc, no tiene que ver con su salida. «Charles no tiene nada que ver con eso. Hay que mirar el recorrido en toda su duración: tras los picos de 2017 y 2018, el año pasado no hubo progresión y este año fue aún más complicado por varios motivos».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
«Sin embargo, presionamos mucho para volver a ser competitivos.Todos mis compañeros han sido fuertes, pero él es el más prometedor. Será una de las futuras estrellas. Me sorprendería si no fuera así», continuó el piloto.
Por otra parte, se refirió a Hamilton destacando su «voluntad, compromiso, dedicación», sobre el regreso de Alonso. «Estoy feliz por él y por la afición. Pero la verdad es que estoy más centrado en mí que en Fernando».
Por último, Vettel, comentó: «Seamos honestos: ahora solo los que pilotan un Mercedes pueden ganarlo. Pero estoy feliz a donde voy, hay potencial para sorprender e impresionar, veremos, y las reglas cambian en 2022, así que nunca digas nunca».