El piloto habló sobre la actualidad de MotoGP.

En conversaciones con ”La Repubblica”, Valentino Rossi, habló se diversos temas y del Petronas SRT con quien correrá este año.

“Como piloto, soy mayor, tengo algunas preocupaciones más que en el pasado, pero es una época hermosa en la que me siento muy bien. Tengo una pocas arrugas, algunas canas, pero mientras me sienta bien no me rindo. Mucho dependerá de lo que suceda en este 2021. Si me divierto y logro luchar para ganar o subir al podio o tal vez si solo quedo entre los 5 primeros, entonces continúo. De lo contrario, trabajar tan duro ya no valdría la pena”, mencionó el italiano.

Referente a Marc Márquez. el piloto mencionó: “Su regreso no cambia nada para mí. En mi opinión lo veremos desde la primera carrera. Pronto será más fuerte que antes. Pero en su ausencia, los otros chicos han crecido mucho. Y ya no le tienen miedo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el italiano habló de la campaña 2015 en donde se quedo a anda de ser campeón. “Ni hablar -replica-. Ganando el 10º Mundial, hay más gusto por seguir”.

Por último, Rossi, mencionó: “Cuando Yamaha eligió a Maverick Viñales y Fabio Quartararo para el equipo de fábrica, los entendí. Pero fui allí, y dije: ‘¿No me vais a dejar atrás, verdad?’ No podían decirme que no, así que aquí estoy con el equipo satélite, Petronas. Con ‘Franky’. Y, además, en el campeonato está Luca (Marini), mi hermano. Y Pecco Bagnaia, uno de mis ‘alumnos’. Es muy divertido”.