VALENTINO ROSSI: "SOY MÁS LENTO"

El piloto no logra entender porque en la ultimas carreras le falta velocidad.

Rossi

Según menciona MARCA, Valentino Rossi, el nueve veces campeón del mundo, indica que no haya explicación para lo que está viviendo ahora.

“Fue una carrera difícil después de un fin de semana difícil. No tenía un buen ritmo, más o menos la misma velocidad que en los entrenamientos y eso no es suficiente. Intenté, al menos, llevarme a casa algún punto, estaba cerca de Petrucci y Lecuona, pero cuando intenté adelantar a Iker, me fui largo y perdí la posición con mi hermano”, comentó el italiano con respecto a la última carrera en España.

Sobre los malos resultados, el italiano asegura que no son los que esperaba. “Estos no son los resultados que me esperaba. Me costó durante todo el fin de semana. En el test tendremos alguna cosa para probar y veremos si logro mejorar. No consigo pilotar al máximo. Debemos encontrar un camino técnico a seguir. Es necesario ser optimistas y estar motivados”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a los problemas, el piloto menciona que todo raro dado que la moto es nueva. “En teoría, la moto nueva debería ser mejor. En cambio, fui más lento que hace un año. También las gomas deberían ser más o menos las mismas; en cambio, tengo menos agarre, lo que, para nosotros es algo que nos preguntamos. En MotoGP, todo cambia rápidamente, siempre se quiere mejorar, pero, a veces, no es posible”.

Pero, a pesar del mal momento se siente agradecido por el apoyo del equipo. “En teoría, la moto nueva debería ser mejor. En cambio, fui más lento que hace un año. También las gomas deberían ser más o menos las mismas; en cambio, tengo menos agarre, lo que, para nosotros es algo que nos preguntamos. En MotoGP, todo cambia rápidamente, siempre se quiere mejorar, pero, a veces, no es posible”.

Ya para finalizar, se le preguntó a Rossi, sobre los pilotos Bagnaia y Morbidelli. “Hubo muchos italianos en el podio, aunque no en el escalón más alto. Pecco está fantástico, da miedo, está en la cabeza del Mundial y sólo le falta la victoria. Para Franco fue un fin de semana importante, es su primer podio del año. Está creciendo mucho después de un inicio difícil. De aquí en adelante será muy competitivo. Tener dos pilotos de la Academia en el podio no es poco”.