Dirigente de McLarenn le dedico muchos éxitos a Carlos Sainz.

Seidl, SEIDL: “CARLOS TENDRÁ ÉXITO”

En declaraciones para por ‘Nextgen-Auto.com’, Andreas Seidl, habló sobre los aportes que Sainz realizó en McLaren.

“Claramente, Carlos ha jugado un papel muy importante en el ‘viaje’ de McLaren a lo largo de los últimos dos años. Al final, los puntos que ha conseguido en estos dos años hablan por sí solos, al igual que el resultado que hemos logrado en el campeonato. Llegó aquí después de un momento muy difícil para el equipo, pero lo dio todo por nosotros desde el primer test en Abu Dabi hace dos años, tanto en la pista como fuera; también en cuanto a la relación de trabajo y la actitud hacia los ingenieros“, mencionó el alemán.

“La forma de pilotar, la forma de comportarse con el equipo cuando está fuera del coche, así como el entorno que tiene a su alrededor… no tengo ninguna duda de que Carlos tendrá éxito con Ferrari. Durante estos dos años en McLaren, hemos visto que Sainz tiene lo que se necesita para ser un piloto ‘top’. Ha sido un periodo importante en su carrera en la F1″, continuó el dirigente.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por último, Seidl, afirmó que ambas partes se beneficiaron. “Creo que gracias a nuestro trabajo para darle un buen coche, Sainz ha podido demostrar todo su talento. Es justo decir que ambos nos beneficiamos de la relación, él dio un salto de calidad y recibió la llamada de Ferrari. Nosotros, en cambio, conseguimos el tercer puesto en la clasificación de constructores y mejoramos como equipo”.