ROSSI: "NO SABÍAMOS QUÉ NOS DEPARARÍA"

El piloto destacó que se ve como candidato a ganar el título mundial.

Rossi

En rueda de prensa en Misano, Valentino Rossi se refirió a la posibilidad de ganar el título mundial y sobre el posible salto de su hermano a MotoGP.

“Cuando comenzamos, no sabíamos qué nos depararía. Cuando Franco (Morbidelli) ganó el Mundial de Moto2 en 2016, comencé a pensar que podía tener un rival muy fuerte en MotoGP viniendo de la Academia. Rodar juntos nos permite mejorar nuestro nivel”, mencionó el italiano.

Sobre el mundial, comentó: “Es un campeonato alocado, es un Mundial distinto. Es una motivación. En una situación como esta tirar de experiencia está bien, pero lo importante es la velocidad. Estoy ahí, pero el factor crucial es la velocidad”.

Con respecto a su casco, explicó: “Será el mismo, pero no exactamente igual. En la parte de atrás, se verán dos partes vacías, tendrá una pastilla menos porque la segunda vez te cuesta un poco más”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre su hermano, Luca Marini y su posible llegada a MotoGP, Rossi mencionó: “Habló con Ducati y tiene la oportunidad de ir con el Reale Avintia y es fantástico. Ducati hace muchos esfuerzos en MotoGP. Sólo si llega a MotoGP ya será fantástico y si es con Ducati, muy positivo, pero es importante que se concentre en ser campeón en Moto2“.

“Depende de qué presión. En este Mundial es una presión positiva, es una gran motivación pensar que puedes luchar por el campeonato. Cuando vas a 60 puntos, tienes menos presión y también menos motivación. Todos la sienten. A veces, te da una ventaja y otras es más problemático”, comentó sobre la presión.

Por último, habló sobre la sesión de clasificación. “Depende mucho del ADN del piloto. Para mí, es mi punto débil. Por supuesto, la edad no ayuda, pero no es lo que más importe. A mí me gustan las carreras. Me resulta difícil concentrarme para hacer una vuelta perfecta”.

8 comentarios

    Felicidades

    Bien..🤩

    A trabajar más

    Gran piloto

    Complejo todo 😬😬

    Con todo!!

    El mejor

    ✌🏼✌🏼✌🏼

No se permiten comentarios.