El motociclista francés fue muy crítico con Johann Zarco.

Rossi, ROSSI CRITICA DURAMENTE A ZARCO

En conversaciones con Sky, Valentino Rossi mandó duras criticas a Zarco, esto debido al accidente que puso en juego la vida del francés.

“Está claro lo que pasó. Zarco no quería dejarse pasar en la frenada y, a posta, ha frenado delante de él. Es un loco de atar, no es nuevo en ciertas cosas”, mencionó Rossi.

“Vi llegar una sombra, pensaba que era el helicóptero que nos sobrevolaba. He sentido miedo, el santo de los motociclistas hoy hizo un gran trabajo porque fue muy peligroso. ¿Que si ha sido el mayor riesgo en mi carrera? Pienso que sí. La moto de Morbidelli no me dio por un pelo”, agregó el motociclista.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Además, criticó su estilo de competir: “Está bien ser agresivo, pero alguno está perdiendo el respeto por los adversarios. Este es un deporte peligroso, hace falta respeto. Zarco no es nuevo en estas cosas. Franco no pudo hacer nada, le ha dado fuerte porque Zarco se le ha frenado delante”.

Hace falta estar atentos. Nos podíamos haber hecho daño. La Dirección de Carrera debe hablar y hacer algo serio por lo que hace Zarco. También la semana pasada hizo lo mismo con Pol Espargaró. Hoy ha tirado a Morbidelli. Zarco es un loco de atar”, continuó el francés.

Por ultimo hablo sobre el circuito austriaco, pese al incidente en Moto2. “Es una pista muy rápida. Vamos siempre a más de 250 km/h. Más que el trazado, debemos estar atentos entre nosotros, los pilotos”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí