La FIA ha confirmado dos positivos de los 5,000 que se dieron en la Fórmula 1.

Fórmula 1, PRIMEROS POSITIVOS EN FÓRMULA 1
FOTO: La voz de Galicia

La Fórmula 1 ha confirmado que, tras casi 5.000 test realizados entre los días 10 y 16 de julio. En cumplimiento con el estricto protocolo que mantienen desde que se reinició la competición, han detectado dos casos positivos en coronavirus.

Entérate de la nota donde anuncian los horarios de la Fórmula 1 tras la pandemia.

Se trata de dos personas que no estaban en Austria, donde se disputaron las dos primeras carreras del campeonato, con nadie de los que han viajado a la siguiente cita en Hungría. Donde se celebra este fin de semana la tercera carrera del campeonato. Han sido puestas en aislamiento, siguiendo el plan previsto para estos casos.

Desde la organización cifran exactamente en 4.997 tests realizados a pilotos, mecánicos, periodistas, personal y demás miembros del paddock en los últimos seis días. Es la tercera información que realizan de este tipo. Y darán el siguiente dato en siete días, pero se estiman cifras muy similares. 

En las tres semanas consecutivas que va de Mundial, se han realizado un total de casi 15.000 test, en los que sólo se han detectado dos positivos.

APUESTA EN LAS CARRERAS DE LA FÓRMULA 1 INGRESANDO A MERIDIANBET

Sus identidades no se han dado a conocer, pero está descartado que alguno sea un piloto ya que todos han disputado los entrenamientos libres de este viernes en Hungría con total normalidad.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí