El piloto habló sobre su estilo y de temas relacionados a MotoGP.

Márquez, MÁRQUEZ: “CADA MOTO TE PIDE UNAS COSA”

En una entrevista exclusiva con MARCA, Álex Márquez, converso a cerca de diversos temas del cual destaca el estilo que tiene en Honda.

“También es difícil de entender porque mi estilo con esta moto cada día cambia un pelín y se está adaptando más. Cada moto te pide unas cosas, la Honda pide ser muy completo en todos los lados por eso es una moto tan exigente, tienes que ser fuerte en todos los puntos. Y cuando eres novato eso no es fácil”, indicó el piloto.

“Quizá hay motos que son más fáciles porque te puedes centrar en un punto concreto como la frenada o la aceleración. Está claro que mi estilo no es igual que el de Marc o el de Nakagami, creo que estoy entre medias de los dos”, continúo el piloto.

Con respecto aquien puede ser el gran campeón, el español comentó: “El futuro lo dirá, un gran campeón no se ve en un año, se ve en muchos años y en si puede repetir ese logro. Eso, para mí, es un gran campeón o alguien que está por encima de los rivales en su época y marcando su propio estilo. Entiendo la frase, pero no la comparto al cien por cien y eso que, normalmente, con casi todas las frases de Senna que leo, pues sí”.

REALIZA LAS MEJORES AUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre quien es el que le da mas presión, Márquez aseguró: “Yo mismo. Ha habido días en los que estaba muy enfadado con cómo había ido, que habrá días así, está claro. Al final, eres ‘rookie’ y, con cómo ha ido el año, no sabes cómo te va a ir el fin de semana hasta que no llegas al circuito. Hubo días con cosas positivas, pero yo estaba cabreado al cien por cien: ‘Ya no puede ir tan mal la cosa'”.

Referente a su marcha a LCR en 2021 y dejar a Honda, el piloto explicó: “Al final, conoces una gente durante un año y cuando ya estás posicionado, conoces tu sitio, tienes que volver a cambiar. Eso es lo único negativo que veo del cambio. Con todo, sé quién habrá allí, me llevo muy bien con todos y creo que también podemos entendernos muy bien y muy rápido”.

Por último, Márquez, se refirió a la posibilidad de pelear por el titulo con LCR. “El objetivo de un piloto, cuando llega un fin de semana, es intentar ganarlos a todos. Después, que se pueda o no, no es el objetivo al cien por cien ahora mismo. Intentas mejorar y ser mejor que ellos, con tus puntos fuertes y débiles. No me he planteado el hecho de intentar ganar porque creo que el año que viene no estaré preparado para intentar luchar por un título”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí