El bicampeón habló sobre su regreso a España y de las ganas de correr.

fernando alonso f1, FERNANDO ALONSO: “ME FALTA ESTAR AL CIEN”

Según indica MARCA, Fernando Alonso, se refirió a su regreso al Gran Premio de España, en donde logro la victoria dos veces, en 2006 y 2013.

“Siempre es genial correr aquí, trae muchos recuerdos y me alegro por los pocos que vengan, lejos de esos 100.000 que llegaron a entrar, es un poco triste, pero al menos trataremos de poner un buen espectáculo en televisión”, comentó el australiano.

Incluso, reconoce que “estoy mejor en el coche y con el equipo, con los neumáticos y cómo duran en carrera, pero aún falta para estar al cien por cien, seré mejor el domingo que hoy, es una progresión natural”.

REALZIA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el piloto dio su análisis sobre la nueva curva 10. “No creo que cambie mucho la cosa, ya estaba ahí en el pasado y a veces frenabas más tarde, te salías por la escapatoria y volvías por la 12, no creo que sea un gran impacto en el tiempo por vuelta, en las opciones de adelantar o en el ‘set up’ del coche”.

Por último, Alonso, indica que trae experiencia de sus años anteriores. “Siempre hay cosas que puedes traerte de otras filosofías de las carreras, como por ejemplo de la Resistencia el trabajo en equipo del WEC o Daytona, el nivel de trabajo en equipo más alto de mi carrera, o cosas que experimentas como las resalidas tras los coches de seguridad o técnicas de otros pilotos… no hay una respuesta clara, pero hay cosas pequeñas que puedes traer, menos del Dakar quizás, que te traes más la capacidad de supervivencia rodando tras el polvo que otra cosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí