El piloto logró su primer título en Ferrari y el primero del equipo en la temporada.

Carlos Sainz monaco, CARLOS SAINZ: “FERRARI SE LO MERECE”

Luego de la carrera, Carlos Sainz, analizó su desempeño en Mónaco y además sobre los puntos para acercarse a Charles Leclerc.

“Es lo que tiene entrenar tanto…”, explicó el español. “Es un gran resultado desde luego, si me lo dices antes de venir lo hubiera firmado desde luego”, agregó.

“Quizás no tiene ese buen sabor completo por lo que pasó el sábado y porque Charles no ha podido correr, pero cuando eche la vista atrás estaré contento y orgulloso y creo que en Ferrari como equipo tenemos que estar también muy orgullosos con el paso adelante este año”, continuó el piloto.

Además, resalta que sentía algo de presión. “Tenía un poco de presión al ser el único coche del equipo y tener la responsabilidad del fin de semana, quería brindarle un podio al equipo, salir bien, había mucho tráfico en las paradas, doblamos coches muy veloces, pero tenía un buen coche y el equipo se lo merecía este podio”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Hoy más no se podía hacer, estoy contento, no del todo por el equipo porque estaba para ganar, pero yo segundo era lo máximo sin errores de Max. La clave era a la mínima demostrar el ritmo y lo hice, poner algo de presión a Verstappen a ver si me acercaba, pero él también iba cómodo, no he podido meterle mucha presión porque había graining con la dura algo que no esperaba, pero vamos salir cuarto y ser segundo…”, siguió el español.

Por último, Sainz valoró que “no se te hacen largas las 78 vueltas, he ido muy cómodo, muy rápido y de ahí la sensación agridulce, porque estaba para pole. Pero hay mucho nivel de pilotos aquí, hay que estar contentos y he demostrado que en la próxima ocasión que haya para ganar allí estaré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí