CARLOS SAINZ: "CONTINUAMOS SI DETENERNOS"

El piloto habló sobre su primera carrera y de las dificultades que se presentaron.

Sainz

A través de un video de Instagram, Carlos Sainz, se refirió al primer arranque tuvo en el año.

A solo inicios de la carrera, el madrileño tuvo problemas con la rueda derecha la cual perdía presión y además hoy iniciaba la defensa de su brillante victoria lograda con el coche alemán en 2020.

“Desafortunadamente no hemos empezado de la mejor forma el Dakar. A apenas 1,5 kilómetros de empezar sufrimos un pinchazo en una de las ruedas traseras. Continuamos sin detenernos a comprobar la rueda pero tuvimos que conducir despacio”, explicaba el español.

“No es un buen comienzo”, aseguró el madrileño quien no podrá usar la opción de reposicionamiento que tienen los pilotos prioritarios. Esto genera que tenga problemas para recuperar, al tener que adelantar a pilotos no tan veloces.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Lo malo no son los 36 segundos, sino la posición de salida de mañana. Salir 28º nos puede costar minutos”, continuó el español. “Es complicada mañana la salida de mañana, pero esperemos que haya un poco de espacio para poder tocar el sentinel [el sistema que avisa de que viene un vehículo más rápido por detrás], que nos dejen pasar y no perdamos mucho tiempo”.

Para concluir, Sainz, comentó: “El resultado que nos interesa es el del final”.