El piloto habla sobre su adaptación en el SF21 previo al Gran Premio de Azerbaiyán.

carlos sainz azerbaiyan, CARLOS SAINZ: “CAMBIAR MUCHO Y ADAPTARME”

Carlos Sainz, habló con ‘Motorsport.com’, en donde habló sobre lo sufrido que a sido su adaptación en su nuevo coche.

“Mi estilo de pilotaje y la forma en la que giro, freno y cojo velocidad en diferentes tipos de curvas son muy distintos con respecto al año pasado. He tenido que exigirme mucho a mí mismo para adaptarme, lo he visto como algo muy divertido”, manifestó el español.

Además, destacó que la velocidad no es lo primordial. “Pero en lo que respecta a la conducción y al equilibrio, no importa si se trata de baja, media o alta velocidad, son coches completamente diferentes y tengo que cambiar mucho y adaptarme”. Agrega además que, “sé las diferencias (entre los dos coches), pero no las voy a decir ahora. Lo dejo para mí y para mi equipo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, Sainz, dio una reflexión. “Seguro que McLaren ha cambiado algo con su nueva unidad de potencia de Mercedes. Este año parecen muy rápidos en las rectas, les veo muy fuertes en esa área. Eso sí, en curvas de velocidad baja, media o alta, el Ferrari y el McLaren son coches totalmente diferentes y he tenido que cambiar muchas cosas para poder adaptarme”.

Pese a que el español tiene dificultades para acomodarse en el equipo están encantados con su rendimiento. De momento se encuentra séptimo en el campeonato de pilotos con 38 puntos, dos menos que Charles Leclerc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí