El piloto con mucha sinceridad afirma que no tuvo una excelente carrera.

Bottas, BOTTAS: “UNA CARRERA BASTANTE MALA”

Luego de su última carrera, Valtteri Bottas, analizó el desempeño que presentó.

“Si no sabes de F1, podría haber quedado como un completo idiota, un tonto, así que eso no es bueno. Pero la gente que sabe, es conocedora de cómo fue mi labor y cómo pudo haber sido el resultado final. Fue una carrera bastante mala para mí desde ese lado y será muy fácil para la gente decir que entra un chico nuevo y le gana al chico que ha estado en el equipo unos años, así que no fue lo ideal”, indicó el finlandés.

“Sabía que en la primera tanda con el neumático medio la posición en la pista sería importante, así que obviamente fue una lástima perder eso, pero en la segunda tanda lo estaba alcanzando a un ritmo bastante decente. Sabía que todo iba a estar abierto y que lo más probable es que íbamos a tener una buena batalla. Obviamente hizo una carrera sin errores, pero aún sabía que estaba todo en juego”, agregó el piloto.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el de Mercedes añadió: “Tenía confianza, basándome en lo que sentía con el neumático duro, el coche era más completo en cuanto al equilibrio. Sabía que iba a haber otras oportunidades y, en última instancia, ese era el plan para mí, conseguirlo, y se estaba acercando. La carrera no estaba terminada cuando tuvimos lo de las paradas en boxes, que lo cambió todo. Me las arreglé para ir un poco más largo con el neumático medio y eso me habría abierto oportunidades. Lo estaba atrapando”.

Por último, Bottas, comentó: “Es difícil de explicar la sensación cuando llegas a una parada en boxes y sales de la parada con los mismos neumáticos viejos con los que entraste y luego pierdes posiciones. Obviamente fue un gran error del equipo que se analizará y del que se aprenderá. Era una pesadilla estar sobre neumáticos viejos que habían perdido temperatura. Yo era como una presa fácil. Fue una verdadera pesadilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí