El mediocampista de la Selección Peruana y Cruz Azul no le cierra las puertas a la chance de que Gianluca Lapadula, actual delantero del Benevento, juegue por la ‘Blanquirroja’ en un futuro.

Yotún

No se hace problemas. La noticia de que Gianluca Lapadula esta tramitando su DNI peruano llego a oídos de uno de los referentes de Ricardo Gareca. Yoshimar Yotún, jugador de la Blanquirroja, dio su opinión al respecto al tema tan sonado en nuestro país.

“El ‘Profe’ Gareca siempre lo ha dicho. Las puertas de la Selección están abiertas para todos, así que si él quiere ir a la Selección, es bienvenido”, aseguró el mediocampista que juega en el Cruz Azul, esto tras una rueda de prensa previo a su encuentro contra las “Chivas de Guadalajara” en la Liga MX.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Yotún profundizó sobre algunos aspectos necesarios en el equipo. “Tiene que ir con esa actitud, con esas ganas de querer triunfar, con las ganas de representar a tu país, de representar la Blanquirroja y dejar todo en la cancha. La decisión la tiene el entrenador y nosotros como siempre vamos a tratar de que él se sienta cómodo”, indicó.

Por otro lado, ‘Yoshi’ aseguró que su participación en la jornada doble por Eliminatorias lo llenó de motivación. “Los partidos de la Selección sirven, son intensos y ayudan en el tema de la confianza porque ser convocado significa que te está yendo bien en tu club”, remarco.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí