El ex-futbolista peruano habló sobre la posibilidad que tuvo para jugar en Europa.

Palacios, PALACIOS: “PUDE JUGAR EN ESPAÑA”

En una charla con Movistar Deportes, Roberto Palacios confesó que pudo jugar en España o en Grecia, pero los dueños de Tecos de México no lo quisieron vender.

Tuve la oportunidad de poder jugar en España y en Grecia, lamentablemente los dueños de los Tecos, donde jugaba, no quisieron venderme, porque estaban contentos conmigo aunque al mismo tiempo me truncaron esa posibilidad”, mencionó el ex-futbolista.

La oferta vino de Deportivo La Coruña, cuando llegó Sebastián Abreu, se iba a hacer el trueque de él por mi persona, pero lastimosamente se truncó todo y me tuve que quedar en México dos temporadas más”, agregó.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recordemos que Palacios fue un jugador muy querido en Cristal, equipo en donde debuto en el 91, pero permaneció hasta mediados de la década, cuando le llego la oferta del Puebla de México, donde además pude vestir camisetas como la de los Tecos, Monarcas Morelia y Atlas.

Además jugo para la selección desde 1993 hasta el 2012, donde sumó 128 encuentros. Es uno de los jugadores con más presencia, incluso metió 15 goles en la temporada 2006-2007 en torneos FIFA (Copa América, Eliminatorias Sudamericanas y Copa de Oro).

6 COMENTARIOS

Comments are closed.