El director deportivo de la Selección peruana hablo de la situación actual de Jefferson Farfán, previo al debut de la “bicolor” en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Oblitas

Todo listo para iniciar el camino mundialista. La Selección Peruana tuvo su último entrenamiento en la Videna, previo a su viaja a Asunción, de cara al duelo contra Paraguay, por el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Uno de los jugadores que genera dudas para el debut de la ‘bicolor’ es Jefferson Farfán, pero Juan Carlos Oblitas manifestó que sí estará.

“Jefferson está trabajando a la par que todo el equipo. Él tiene toda la intención de jugar y Ricardo es el que tiene la decisión final, si arranca o no. Lo que es seguro es que está dentro del grupo, va a estar dentro de la lista de los 23 inscritos para el partido con Paraguay”, sostuvo el director deportivo de la selección a RPP.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS AQUÍ EN MERIDIANBET.

Asimismo, Oblitas explicó que si bien ha estado realizando prácticas paralelas a sus compañeros, se debió a su última operación. “Él ha hecho en algunos momentos trabajos diferenciados, porque no es un secreto que tiene un problema en la rodilla operada y se está llevado de la mejor manera”, agregó.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí