Inicio Selección Peruana JEFFERSON FARFÁN TRAS SUPERAR EL COVID-19: “FUE HORRIBLE”

JEFFERSON FARFÁN TRAS SUPERAR EL COVID-19: “FUE HORRIBLE”

El delantero peruano pide a las personas que tomen conciencia sobre el covid-19.

FOTO: Trome Perú

El 16 de Mayo el delantero nacional recibió una mala noticia al dar positivo al Covid-19 y por ello estuvo aislado en su domicilio en la capital de Rusia. Sin embargo, después de casi 3 semanas se confirmó la recuperación del jugador peruano, no obstante, Jefferson Farfán habló lo que padeció en esos días en casa.

Mi situación fue bastante controlada, me agarró leve, el único síntoma fuerte que tuve fue el dolor de cabeza, que jamás había sentido, fue bastante fuerte”

Perdí el olfato y el paladar un poco al comienzo pero después todo bien. Mi club me controló rápidamente ni bien tenía síntomas, ahora solo esperando la prueba que ya me saqué que me den los resultados”, fue lo que publicó ‘la foquita’ en su cuenta de Instagram.

“Tuve dolor de cuerpo al comienzo pero el dolor de cabeza fue lo más fuerte, yo nunca he sufrido de migraña, lo que sentí con esto fue horrible. He estado controlado, con pastillas, tomando dos litros y medio de agua al día. No sentía la comida, era desesperante pero felizmente ya pasó ese momento”, agregó el jugador mundialista con la selección nacional.

Además, también dijo: Estoy con ganas ya de empezar a entrenar con mi equipo, todavía sigo en cuarentena, queda esperar nomás que me pasen los resultados para volver a los campos porque no aguanto más. Hay que tomar consciencia, hay que cuidarse para no pasar esas cosas”.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.

Exit mobile version